...
Mantenimiento de programas.

Ayudamos a mantener tus programas actualizados y en buen funcionamiento, mejoramos el rendimiento y su capacidad mediante software correctivo y preventivo tanto on-site como en remoto, así como de soporte a los equipos instalados. El mantenimiento correctivo puede ser una actuación onsite puramente reactiva tras la comunicación de la incidencia por parte del cliente a nuestro departamento de Atención a Cliente; o bien una actuación proactiva de nuestro departamento técnico tras la detección en remoto de una incidencia o problema determinado. Los podemos definir por la totalidad de la vida útil de los equipos, y como actuaciones adicionales a las garantías de fabricante, o podemos negociarlos por periodos renovables de 1 o 2 años. Sin duda, actualmente el servicio de monitorización es un complemento importante al servicio de mantenimiento pues nos facilita el incremento de productividades, el descenso del coste de mantenimiento, reducción de tiempos de respuesta, y reducción progresiva de la curva de incidencias.


Otros servicios.

Servicio de análisis de sistema.

Servicio de análisis de sistema.

Recuperación de información.

Recuperación de información.

Soporte Técnico.

Soporte Técnico.

Capacitación de personal.

Capacitación de personal.

Mantenimiento en equipo de impresión.

Mantenimiento en equipo de impresión.



Comunicate con nosotros:

Tel. 55 36 12 02 47